31 de diciembre de 2009

5 canciones para terminar el año

Creo que esta vez el título lo dice todo, ¿no? Se acaba el año, se acaba la década, -a pesar de que yo siga viéndolo como un año más- y yo os deseo a todos un feliz año nuevo y que Satán o cualquier otro ser misericordioso os ayude en vuestro camino. Por eso, hoy dejo una pequeña selección de canciones con las que podéis abrir el año de la mejor manera posible.

U2 - New Year's Day



Bueno, creo que esta por el título estaba más que a huevo. Una manera tranquila y ochentera de empezar el año.

Kool & The Gang - Celebration



Buena manera de ir empezando a animarse, con Kool & The Gang la fiesta y el baile ridículo está siempre GA-RAN-TI-ZA-DO.

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling



Sí, estarás hasta los de escucharla, pero hay que reconocer que con su último disco los Black Eyed Peas nos han dado una de las canciones más coreables y bailables de los últimos tiempos. Y con 4 copas que sean ellos es lo de menos.

The Blues Brothers - Everybody Needs Somebody



Otro exitazo garantizado para todos los rompepistas frustrados. Si el sentido del rídiculo es algo que tu viejo amigo Jack Daniels se encargó de eliminar a base de largas terapias es tu momento, bailarín.

The Offspring
- The Kids Aren't Alright



Cualquier canción punk-rock de este grupo o algunos otros valdría para hacer el cabra, saltar y pegarse contra las paredes, pero con el "uooh!" de esta todo el mundo coreará y brincará cual Dimitri (si no sabes de que hablo, entra en www.misterdimitri.com). Un final salvaje para una gran noche.

Por lo demás, desearos que paséis una buena noche, que la celebréis con toda la moderación que podáis y que os durmáis con una sonrisa en vuestros rostros (o si la sonrisa puede ser en el/la de al lado, mejor ;) ). ¡Paz y feliz 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats