5 de febrero de 2010

Punto y final

Se acabó. Se acabaron las noticias sobre el Rock in Rio Madrid 2010. ¡Paren las rotativas!- diría si esto fuera un periódico-.

Después del gran fiasco que supuso el año pasado, cuando lo más rock que habían visto muchos artistas que participaron era la película El Rey Escorpión (humor inteligente, le llaman), uno podía esperar una edición cuidada, respetuosa con los orígenes y que dejara satisfechos a los numerosos fans de un festival que año tras año había traído a algunas de las mejores bandas en directo de todos los tiempos. Desde este blog pudimos ver como poco a poco las confirmaciones hacían temer lo peor, otro año de música blanda de radiofórmula y artistas a los que habría que estamparles una pegatina de Los 40 Principales en la cara para que dejasen de cantar. Pero la confirmación que se ha dado esta semana ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Y es que la nueva incorporación de este año es la señorita Myley Cyrus, o Hanna Montana, como se la suele conocer. La Children of Bodom de Disney Channel, vamos.

Por eso, visto lo visto, un servidor se abstiene de volver a comentar las nuevas incorporaciones hasta que no salga el cartel completo, previo consumo de Valium en cantidades ingentes. Eso sí, podéis calificarme de visionario, porque nadie dirá que no fui el primero en ver un patrón al ver confirmada la presencia de otro tío duro como Bon Jovi...


¡Bienvenidos al mundo del mañanaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats