21 de febrero de 2010

Compartiendo música

Llegó el domingo y, como siempre, la cantidad de visitas disminuye a un ritmo que al principio era alarmante y ahora se merece poco más que un "psché!". No entiendo exactamente por qué durante la semana las visitas son mucho más numerosas que durante el fin de semana, si se supone que de lunes a viernes todo el mundo trabaja duramente sin dedicar tiempo a páginas web. (risas)

Es por eso que de aquí en adelante, para aquellos que decidan dejarse caer por aquí los domingos realizaré una pequeña selección de 5 canciones de diversos estilos, con la esperanza de poder descubriros algún grupo o tema que os anime a empezar los lunes con una sonrisa y dispuestos a cumplir vuestras tareas sin ninguna distracción. (risas)

Aquí va la primera de ellas. Aprovecho para recomendaros que esto es un blog con comentarios por algo, así que ¡participad! y así podremos hacer esta experiencia un poco más amplia. Además, cada vez que no comentáis, yo me como un gatito. Estáis avisados.

Further Seems Forever - The Sound (3:39)
Independence Day - Down By Law (1:14)
La Coka Nostra - Brujeria (2:41)
The Answer - Demon Eyes (4:08)
Under0ath - Reinventing Your Exit (4:23)

Lista Spotify: Selección FM (I)

PD: El sistema que he usado para compartir la lista es fácil: podéis encontrar el vínculo para Spotify al final de las recomendaciones. Escribo el nombre de los grupos y la canción porque evidentemente mi Spotify no es infinito y alguna vez tendré que borrar las listas pasadas para ir añadiendo las nuevas. A quienes todavía no tengáis Spotify (¡a la hoguera!) podéis pedirme alguna de las 3 invitaciones que me quedan mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats