27 de abril de 2010

Momentos de genialidad

Hacía tiempo que no encontraba una página tan curiosa como esta, de las que uno se enorgullece de poder compartirla con el resto de vosotros, oh, pobres mortales indignos de tales maravillas. Pero en esta ocasión haré una excepción.

Se trata de la web Instants! Su apariencia, si le echáis un vistazo, os llamará seguramente la atención aunque también por otro lado los más espabilados intuiréis rapidamente de que se trata. Para los menos eruditos, la web es nada más y nada menos que un recopilador bastante extenso de pequeños fragmentos de audio, en su mayoría de los más famosos y mejores momentos del mundo online, a los que podréis acceder con sólo pulsar el botón indicado. Como podéis observar están practicamente todos los más reconocibles, desde la clásica melodía de Benny Hill hasta momentos más actuales como el Zasca, el Trololo o el (monumento ya mismo) Legen-wait for it-dary.

Por supuesto, también está el clás...¡CHAN, CHAN, CHAAAAAN!

¡Probad a sentiros el negro de Loca Academia de Policia por unos instantes! ¿No desearíais poder usarlo a todas horas del día, en cientos de circunstancias?

Link: Instants! Collection

3 comentarios:

  1. TROLOLOLOLOLOLOLO

    Esto es mítico para la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  2. Y el Hkaaaan de que es? me suena muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Khaaaaan ha sido parodiado en multitud de ocasiones, pero viene de Star Trek, concretamente de la segunda película, La Ira de Khan

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats