13 de abril de 2010

Adiós, Supergrass

Pese a que a muchos no les parezca relevante, e incluso bastantes desconozcan a esta gran banda aún después de 17 años en activo y 6 discos publicados, hoy traigo una noticia que a mí personalmente sí me apena, como seguidor del rock y buenrollismo que destilaba el grupo en cada uno de sus temas. Mediante un comunicado de prensa en el que dejaban claro que era una decisión basada simplemente en desacuerdos de carácter musical y no personales, Supergrass pone fin a la etapa de una banda que, pese a vivir siempre a la sombra de sus contemporáneos del britpop (Blur, Oasis y demás), supo desmarcarse en otras direcciones y reunir un grupo numeroso de fieles. La incógnita reside ahora en saber si publicaran finalmente el álbum que estaban preparando o lo darán también por finalizado.

Por mi parte, rindo un pequeño homenaje al grupo poniéndo el vídeo de uno de sus temas y deseando a cada uno de los miembros suerte en sus proyectos futuros.


Supergrass - Pumping On Your Stereo

Por cierto, para los curiosos, la creación de este simpático video contó con la ayuda del gran Jim Henson, creador de los famosos Teleñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats