7 de abril de 2010

¡Café, café, café, café!

Bueno, después de las vacaciones de rigor y un comienzo de semana particularmente intenso vuelve el blog amigo de todos con más risas, noticias y amor que repartir.

Seguramente todo aquél que conozca esta dirección o simplemente todo aquel que sepa algo de música sabrá quien es Dave Grohl. Para los más despistados Dave se trata nada más y nada menos que del ex-batería de Nirvana, el cantante y guitarrista de Foo Fighters, el batería de Them Crooked Vultures (el supergrupo formado por John Paul Leon, ex-Led Zeppelin y Josh Homme, fundador de Queens Of The Stone Age), el batería de QOSA en uno de sus múltiples trabajos aparte...vamos, uno de los músicos más polifacéticos e importantes de las últimas dos décadas.

El tema que nos ocupa hoy es que precisamente durante la grabación del album debut de Them Crooked Vultures el batería se volvió adicto al café, tomando cantidades realmente inhumanas. Por ello, el grupo decidió colgar en internet un video humorístico sobre su tendencia a beber 5 cafeteras al día.



La broma no es tal cuando descubrimos que realmente sufrió parte de los efectos descritos en el video, teniendo que visitar al médico para aliviar los efectos de esta peculiar adicción, atípica desde luego en los ambientes rockeros. Si Keith Richards levantara la cabeza...

Sí, mejor ni lo intentes, Keith, anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats