4 de mayo de 2010

Muerto y enterrado

Hoy, en cosas que están muertas para mí:



Puedo reconocer que está medianamente simpático, sin duda bien hecho en cuanto a dibujo y realización, es un buen homenaje a los lipdub que pululan por internet adelante, e incluso la canción si bien no es de mi estilo no me parece tan horrible como a otra gente pueda parecerle. Pero Los Simpsons, para mí, acabaron en la temporada 10 (y estoy siendo benévolo, mucha gente no le da tanto margen).

¿Qué ha sido de esos cameos musicales tan sutilmente deslizados, que no chirriaban con el capítulo y no resultaban en absoluto gratuitos? La necesidad del tono y los bajos de Barry White para atraer a las serpientes, Red Hot Chili Peppers ayudando a relanzar la carrera de Krusty el payaso...¡Maldición, hasta incluso de manera reciente Blink-182 tenía lógica en el piso de Tony Hawk! Ahora, sin embargo, todo se ha convertido en parodiar lo que está de moda buscando el chiste fácil y corto. ¿Críticas corrosivas, ácidas y mordaces? Pregunte en otra ventanilla, por favor.

Es por eso que para mí, si bien ya no veía los capítulos de las últimas temporadas salvo en contadas ocasiones, Los Simpsons han acabado. Finito. Y ahora...¡adoremos a nuestro nuevo dios!

¡Y yo soy Jesús!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, en un principio pensé que me perdia la gracia por los cambios de dobladores hasta que me puse a verla en v.o y vi que el problema eran los guiones... y hasta los dibujos me gustaban antes, ahora son demasiado bonitos xD.
    Las tramas son totalmente absurdas y sin pies ni cabeza. Y lo de las apariciones no son solo con las musicales, no tienen sentido nunca, ahora mismo recuerdo la de metallica que aparece y se van como nada en una carretera. ¿Que hay de aquellos invitados que interpretaban a aquellos maravillosos secundarios? Kelsey Grammer en el papel del actor secundario bob, Danny de Vito en el papel de aquel critico de cine al que invitaban al festival de cine de springfield, Michael Jackson en el papel del loco aquel xD... miles de ejemplos.

    ResponderEliminar
  2. http://blogderandy.wordpress.com/2008/04/17/los-simpson-ya-no-molan/

    Esto para mi lo dice TODO

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats