1 de marzo de 2010

XGN 11

Permitídme hoy un pequeño off-topic, ya que muchos de los que leen este blog son amigos o al menos conocidos y considero que puede resultar interesante para todos.

Xuventude Galiza Net, la conocida party de ordenadores que cada año se celebra en Santiago de Compostela por fin ha abierto la página web de inscripciones, después de numerosos problemas este año con asuntos de subvenciones y demás. Como siempre, un servidor y demás miembros del conocido cómo K-Team volveremos a vivir una experiencia que personalmente recomiendo a cualquiera que pueda acercarse por aquí. Internet, consolas, concursos...pero sobre todo diversión pura y dura con tus amigos durante 3 días.

1...2...3...¡TOONGOOOOO!

La party se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, y la preinscripción, a diferencia de otros años, se realiza mediante la introducción de tus datos y la recepción de un correo en el cual vendrá detallado el número de cuenta donde se ha de realizar el ingreso para la participación. Advertencia: quien no pague antes de que transcurran 48 horas (muerete de envidia, Bauer) perderá su plaza.

¡Nos vemos allí chicos! (Con suerte...)

Link: http://www.xuventudegaliza.net/

1 comentario:

 
Free counter and web stats