16 de marzo de 2010

La extraña pareja

Bueno, si ayer hablaba de Axl Rose, ex-miembro de los legendarios Guns 'n' Roses y actualmente en los Backstreet Boys, hoy toca hablar de la otra estrella de la banda y uno de los mejores guitarristas de hard-rock no sólo de los últimos tiempos sino posiblemente de toda la historia: Slash.

Después de abandonar los Guns y de los dos discos publicados por Velvet Revolver, la banda que formó junto al ex-Stone Temple Pilots (con quienes volvió a tocar en los últimos años) Scott Weiland, el guitarrista de cuya cara conocemos poco más que el cigarrillo ha decidido publicar un disco en solitario.

Slash, gracias a su larga trayectoria y sus relaciones en el mundillo, ha logrado reunir a voces realmente potentes para grabar las diversas canciones que componen el álbum. Y es aquí a donde quería llegar, ya que me gustaría mostraros la re-grabación que ha realizado de un temazo mítico como es Paradise City junto a, agarráos...Cypress Hill y Fergie. El resultado, sobre todo refiriendome a la cantante de Black Eyed Peas, es para quitarse el sombrero. Comprobadlo vosotros mismos.



Asombroso, ¿verdad? Espero que esto no sólo sea un gran adelanto del disco, si no un acercamiento también por parte de la gente a este tipo de música gracias al reclamo de la cantante de un grupo tan famoso como son los Black Eyed Peas, quién ha demostrado tener unas cualidades vocales dignas de admirar. Bravo.

1 comentario:

 
Free counter and web stats